miércoles, febrero 08, 2006

Glamour II

--
Por inmediato...

09:00h.

Me levanto para currar en una sesión para la inminente: bellísimas.es (al loro que es .es)

17:15h

Llego a casa.
Me hago un café.
Tengo una reunión en el Lokal.
Recogo la ropa del Lokal (porque tengo una reunión)

Debajo del tendedero se ven unas plumas.
Recogo una sábana tendida horizontalmente.
Se ve al hijo de puta de mi gato... mi ternura... el mimoso... el que duerme debajo de las sábanas, el que te chupa las pestañas y te acaricia con su patita la mejilla.... comiéndose una puta paloma en en Lokal de mi casa!!!!

E s t o e s m u y f u e r t e ! ! !

Si bien cuando presencié la escena la paloma estaba más bien muerta, todo indicaba que había sido matada en el tejado y arrastrada hasta el Lokal escaleras abajo!!!! (es muy fuerte ésto)
... y maltratada, flagelada, masticada y digerida en el Lokal... o sea que es muy fuerte, en serio...

y ahora está estirado como una butifarra peluda encima del radiador, a punto de salir ardiendo por combustión.



También es que acaba de pasar, me ha dejado flipado...


--


Creative Commons License Díaz-Arri


2 Comments:

Blogger Irazu said...

Lindo! leí que hacen eso porque sienten que deben alimentar a sus desvalidos dueños humanos :D

3:36 p. m.  
Blogger ...!!!... said...

en esta semana mi gato mató a un colibrí en mi cuarto, lo raro es ke el gato nunk salió de el y no sé en ke momento el colibrí entró (¿¡!?)...lo peor fue kitar de encima a "engendro" (el gato) del colibrí y notar ke el último tenía el cuello roto. murió en mis manos. no soy fan de las aves...pero kedé en shock y por un instante odié al felino.

4:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home