lunes, enero 02, 2006

De viaje por el Sol























Viaje a Madriz.
Recuerdo las luces, las personas y las calles.
Las mañanas y todas las noches.
La recuerdo a ella. Amor... que nunca te podré olvidar!
Almas convexas que encajan como sin quererlo. Sin darse cuenta.
Lo química más amable y las aceras retenidas por un momento fugaz.
Viaje a Madriz.
Asesinatos y peleas en el cielo que me enseñó la magia de los azules infinitos.
Palmeras de chocolate fondant con dependienta enrarecida.
Bocadillos de contexto complicado. Tabaco y comida caliente a todas horas.
Toda la noche. Toda la vida.
Y robar las notas y las pisadas y las cosas de gente que no conoces.
Que conoces de toda la vida.
Y la Plaza Mayor se vigila ella sola. 24 o 32 horas de Grabación Ininterrumpida.
Y las minifaldas y las botas esquimales. Con el pantalón remetido o arremetido o atentado de estilo.
Calcamonía de Zara, Berskha y cía.
Sino fuera por vosotras, yo no estaría vivo.


Este blog, estas imágenes... están dedicadas a ella.


Un beso de esos...
Gracias por estar...
ahí.

--
Creative Commons License Díaz-Arri

3 Comments:

Blogger Irazu said...

Uuuf me encantan, conocer Madrid y lo que me quieras mostrar, a través de tus imágenes. Luz descargada en pensamientos y colores...
Gracias Arri
Eres lo más

9:14 p. m.  
Blogger Dik said...

Bonitas fotos, me encanta la primera de todas. Espero a ver mas Saludossss

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

The photos are great, specially the first one plus the girl´s ones.

Please, give us more!

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home