lunes, febrero 13, 2006

Hospital Central.












Pues acabamos de estar de paseo por un hospital de urgencias.

Como las series, pero en cutre y con caspa.

Ahí estaba yo en una ambulancia, sentado en una silla de ruedas, en una camilla, haciéndome radriografías...
...un Domingo a las 23:40h. (hace cuatro horas)

Y en casa A bout de souffle y unas Pim's de frambuesa esperándome... hay que ser cenizo!!

Bloody, bloody fucking Sunday!!

Se ha pasado mal, pero al menos me llevo una máscarilla de hoxígeno bastante guapa...
haber montado en ambulancia por primera vez...
y un apunte al natural que me gusta, que no desvelaré, pero que incluyo.
--

En el box de al lado...
(así lo llaman, lo llaman boxes... a donde nos meten para atendernos... es fuerte)
... había un niño pijo con intoxicación por marisco, echando unas vomitonas que se oía en todo el hospital... lo peor.

Los médicos... y enfermeras! han sido bastante simpáticos... aunque a más de una le cueste creérselo.

Aunque no me han dado ni un triste Orfidal... y eso que se lo he pedido con carita de bueno!

La mezcla de decoración y utensilios médicos es peculiar.
Tenemos todo un abanico de referencias que van desde finales de los 70 hasta la actualidad. Con un cierto aire a comisaría o casa de acogida... con lo cutre e inmediato.

Incluso un sentido mensaje arañado en la mesa de una sala de espera.



--


Creative Commons License Díaz-Arri

4 Comments:

Blogger Irazu said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:07 p. m.  
Blogger Lord Suicide said...

Pues la verdad es que jodidillo... pero bien... estoy tomando unas pastillas con carisoprodol que son geniales, te dejan super "floting" y calman cualquier dolor... me encanta la medicina!!

Creo que no es nada grave, es plan muscular...

3:25 a. m.  
Blogger Lord Suicide said...

Ey! Cenicienta... qué sucia elegante!!

*oh*
*oh*
*oh*

xxx

10:56 p. m.  
Blogger Irazu said...

Postéame algo no seas perezosoooo

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home